Diácono Permanente

D. JOSÉ CANO ESPINOSA, DIÁCONO PERMANENTE DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA ESTRELLA
Nacido en Coria del Río 7 de marzo de 1952.

Bautizo: Parroquia de Santa María de la Estrella el 18 de marzo de 1952.

Confirmación: 4 de febrero de 1960.

Contrajo Matrimonio el día 7 de marzo de 1976, con Isabel, teniendo de dicho matrimonio 3 hijas, Elizabeth, María José y Elena y 4 nietos.

Ha sido Funcionario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, desde 1972 hasta el año 2006.

En septiembre de 2006 inicia sus estudios en la Escuela Diocesana de Teología de Sevilla.

En 2009 es admitido como Díacono Permanente y el 15 de junio de 2010 es instituido Acólito y Lectorado.

El día 1 de septiembre de 2012, inicia sus practicas al Diaconado en la Parroquia de San Martín de Tous de Bollullos de la Mitación.

El día 27 de octubre de 2013 es ordenado Díacono Permanente por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, siendo destinado a la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río.